La Fundación Casa de acogida RENUEVO DEL ÁGUILA, es una entidad con personería jurídica N°254113/2017 sin animo de lucro.

 Esta institución se rige bajo principios Cristianos, por lo tanto se respetan las normas que en este sentido se estipulen, considerando que la ayuda principal en las personas, es la ayuda de la reconciliación con Nuestro Padre Dios Jehova, a través de Nuestro Señor Jesucristo.

Por lo cual el primer paso en la persona involucrada es, que acepte que tiene un problema y necesita ayuda.

Somos un Hogar Cristiano, que nos basamos en la palabra de Dios que son nuestras terapias fundamentales para poder dejar los flagelos de las adicciones y las malas actitudes.

 

Nuestro objetivo, es dar atención a las personas con problemas de adicciones y dependencias que requieran de rehabilitación promoviendo la sobriedad y la satisfacción social es un compromiso por la vida y la libertad del ser humano en el que todas las personas son parte importante como la llave que abre las puertas para vislumbrar un horizonte mejor, una vida mas plena, llena de sueños, exitos y amor.

Brindar solución al fenómeno de las adicciones, logrando la concientización del adicto hacia su enfermedad adictiva y de esta manera logre detener su consumo de sustancias psicoactivas y genere espacios diferentes en su estilo de vida, en cada una de las areas vitales.

 

 

 

Acerca de Nosotros